favicon tph

TPH participa del cierre de FONDEPROC Tomé 2023

La fundación cerró un nuevo ciclo del Fondo de Desarrollo Productivo Comunal, Fondeproc Tomé 2023, en una alianza de 14 años con la municipalidad tomecina.

Fundación TPH Concepción participó del cierre del Fondo de Desarrollo Productivo Comunal, FONDEPROC Tomé 2023, donde un total de 58 emprendedores y emprendedoras accedieron al beneficio.

Se trató de una labor conjunta entre la Municipalidad de Tomé y Fundación Trabajo para un Hermano (TPH), alianza que ya cumple 14 años. Desde sus inicios, en 2009, Fundación TPH colabora en el diseño, administración y capacitación de esta iniciativa.

En esta última versión del fondo comunal, TPH Concepción realizó jornadas de capacitación donde se trabajaron las capacidades emprendedoras y elementos de gestión y tributación a través de ejercicios experienciales de metodología CEFE.

En el cierre, Pedro Orellana, presidente del directorio de TPH dirigió palabras a los y las emprendedores beneficiados, donde también pudo entregar diplomas, acompañado de la primera autoridad comunal, la alcaldesa Ivonne Rivas, concejales, y profesionales de la Unidad de Fomento Productivo de la municipalidad que colaboraron en el proceso de postulación y asesoría a los distintos emprendimientos.

logotipo trabaja para un hermano

Fundación Trabajo Para Un Hermano

Páginas
Contáctanos
Redes sociales

todos los derechos reservados © fundación trabajo para un hermano, chile

Desarrollado con por quarto.cl

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart