favicon tph

Equipo CEFE de Fundación TPH transfiere Metodología de Aprendizaje Experiencial a profesores de provincia de Biobío

Profesores de 9 liceos del Biobío y de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, UCSC, reciben formación en metodología CEFE, en taller convocado por UCSC, Sede Los Ángeles.

Con una excelente evaluación, el equipo CEFE de Fundación Trabajo Para un Hermano, concluyó la primera etapa de la formación en Metodología de Aprendizaje Experiencial para profesores de 9 liceos de la provincia de Biobío y del Instituto Tecnológico de la Universidad Católica de la Santísima Concepción.

Este primer taller, de 60 horas, busca que las/os participantes apliquen metodologías experienciales en sus establecimientos. Para lo anterior, mencionó el master CEFE, Jorge Tagle, “estamos adaptando un conjunto de ejercicios junto a docentes de la UCSC y participantes, para ser trabajados en las asignaturas de emprendimiento y en otras de cada Liceo. Estas aplicaciones, de mínimo 20 horas, serán acompañadas por el equipo del programa durante el segundo semestre”.

Cabe considerar que al término del programa se realizará la certificación respectiva y la entrega del manual para ser utilizado por los profesores en sus establecimientos.

El programa es financiado por Corfo y desarrollado por el Instituto Tecnológico de la UCSC. Cuenta con la facilitación principal del equipo de Master CEFE de TPH Concepción, liderado por Jorge Tagle y Paulina Pacheco.

Revisa las imágenes de esta nutritiva jornada:

Fundación Trabajo Para Un Hermano

Páginas
Contáctanos
Redes sociales

todos los derechos reservados © fundación trabajo para un hermano, chile

Desarrollado con por quarto.cl

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart